Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

"Domingo Activo con el Super Tito" celebra 8 años en la radio
sábado, 24 de agosto de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba


Por: Luisanna Medina
Con diversas actividades  el programa "Domingo Activo con el Super Tito" celebró este mes de agosto su 8vo. aniversario. El espacio se transmite cada domingo, a las 8 de la mañana, por la emisora La Kalle 96.3 fm, en la provincia San Cristóbal.

Para Miguel  Feliciano, productor y propietario del espacio mantenerse ocho años siendo “Super” no ha sido nada fácil.

Periodista, locutor, oriundo de Haina, pero querido también en el municipio de San Cristóbal, “El Super Tito” como le llaman popularmente,  inició con su programa en el año 2011, afrontando las dificultades que implican iniciar un proyecto sin tener un presupuesto.

“Fue así como empecé a vivir del joseo, a buscar anuncios, algo muy difícil, porque en los pueblos la gente no tiene esa política de pagar anuncios, pero quizás por mi forma de ser muy cariñoso, la gente, se anunciaba conmigo”.

Feliciano resalta que con el transcurrir del tiempo ha logrado una estabilidad a nivel de publicidad, gracias a la aceptación de los anunciantes.

Plataforma

Miguel, nos cuenta que su propuesta radial sirve como plataforma para que otras personas desarrollen sus talentos, pues de esa forma devuelve a la sociedad las oportunidades que tuvo cuando decidió incursionar en los medios de comunicación. 

César Doroteo y Jorge Chaer, son algunos de los jóvenes que le han acompañado, mientras que actualmente se encuentran, Claribel Montás, Awilda Turbí, Yurmiris Aquino, entre otros.

Trayectoria

Miguel tuvo su primera oportunidad como locutor y animador en la emisora Sur FM 91.9, pasando más adelante a ser voz en off, en el programa “La alegría del medio día”, que se transmitía por Super Canal 33.
  
El Super Tito fue haciendo camino al andar, pues su talento lo llevó a formar parte de un programa que se llamó “Bacharengue del domingo”.

En el año 2007, la preparación y la experiencia iniciaron a dar frutos monetarios y es contratado en La Kalle 96.3, donde devengó su primer sueldo como locutor, actualmente es el director de esa radio estación.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for ""Domingo Activo con el Super Tito" celebra 8 años en la radio"

Déjanos tus comentarios