Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Actriz del famoso musical "Grease” lleva más de 26 años luchando contra el cáncer
jueves, 8 de agosto de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

Olivia Newton John es recordada por interpretar a la inocente y hermosa Sandy, en el famoso musical “Grease”, que protagonizó junto a John Travolta. En los últimos meses, mucho se ha especulado sobre su estado actual de salud, pues se sabe que la actriz de 70 años batalla contra el cáncer desde hace aproximadamente 27 años.

La primera vez que se le diagnosticó esta enfermedad (como cáncer de mama) fue en 1992; recayó algunos años más tarde y hace dos años la enfermedad regresó por tercera vez, esta vez, en un tumor ubicado en la parte inferior de la columna.

Sin embargo, nada parece derrumbar a la actriz, y eso se ha demostrado en su más reciente entrevista con el programa de televisión australiano “60 Minutes”. Al ser consultada sobre su experiencia con esta enfermedad, Newton John intentó mostrarse optimista. 

"Si alguien te dice que te quedan seis meses de vida, es muy posible que lo hagas porque crees en ello. Así que para mí, psicológicamente hablando, es mejor no tener idea alguna sobre el tiempo que me queda o expectativas de ninguna clase. Prefiero no pensar en ello y vivir el máximo posible", dijo.

Y, a pesar de que lleva muchos años luchando contra el cáncer y que esta vez puede que no lo supere, la protagonista de Grease asegura sentirse afortunada, debido a que ya ha superado esta enfermedad en anteriores ocasiones.


"¡Estoy muy bien, mejorando cada día! Ese es mi lema. He tenido la suerte de poder hacer yoga, de recibir masajes, homeopatía y medicación, y durante varios años me encontraba muy bien. Pero ahora tengo metástasis", reveló a la revista People.

Fuente

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Actriz del famoso musical "Grease” lleva más de 26 años luchando contra el cáncer"

Déjanos tus comentarios