Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

CLD realiza premios La Voz de San Cristóbal
lunes, 17 de junio de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL, RD.- El Círculo de Locutores Dominicanos  (CLD), filial San Cristóbal, que preside Miguel Ángel Feliciano, realizó el pasado 15 de junio la segunda versión de los premios La Voz de San Cristóbal 2019, dedicados en esta ocasión a la Escuela Nacional de Locución profesor Otto Rivera.

Marisol Pérez Castillo, directora general de la Escuela Nacional de Locución, recibió el reconocimiento resaltando la labor de la directiva provincial del gremio locutoril, en la organización de estos segundos premios.

El gran ganador de la noche fue el locutor Braulio Capellán alzándose con tres galardones: Locutor Presentador de Televisión, Locutor Destacado a Nivel Nacional y el premio más importante La Gran Voz de San Cristóbal.

Además fueron ganadores los comunicadores Margaret Frías, como Locutora Religiosa; Riken Lara, Locutor Comercial; Fray Brea, Locutor de Radio; el nuevo renglón de Locutor Presentador de Eventos se lo llevó Joselito Guzmán; mientras que Rosa Estévez,  se alzó como  Locutora Maestra de Ceremonias.

La noche se llenó de emociones cuando el locutor Benito “Benny” de la Cruz subió al escenario a recoger su reconocimiento a la trayectoria por más de 30 años ininterrumpidos en los medios, así como también cuando se hizo el homenaje póstumo a Juan Ernesto Peña “El Puchymen”, recibido por su hijo Julián Peña.

La parte artística estuvo a cargo del Ballet Folklórico Municipal de Haina “Lorenzo Báez”, y las destacadas participaciones de los artistas solistas Jerry Vélez y Edwin Jay.

La presidente del Circulo de Locutores Dominicanos a nivel Nacional, Ana Daisy Guerrero, resaltó que “luego del micrófono de oro a nivel nacional, estos premios son los más importantes de todo el país, ya que son los únicos que se realizan por encima de todas las filiales.

Guerrero felicitó la gestión que encabeza Miguel Feliciano y a todos los directivos que lo acompañan.

Presentadores de la talla de Julie Carlo, Dennys Richard, Michale Feliz, Luiggy Ventura, entre otros acompañaron a los locutores locales en la premiación de cada renglón.

La actividad se realizó en el salón multiuso del parque Eugenio de Jesús Marcano.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "CLD realiza premios La Voz de San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios