Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La gran noche de Cardi B en los MTV Video Music Awards
miércoles, 22 de agosto de 2018 Publicado por Realidad Boga

NUEVA YORK (EFE).-La rapera Cardi B se alzó con tres de los diez premios a los que aspiraba como favorita en una gala de los MTV Video Music Awards (VMA) muy repartida, aunque no para el dúo The Carters, formado por Beyoncé y Jay-Z, que se fue de vacío en las principales categorías.

La neoyorquina de origen dominicano exhibió humor en su primera aparición pública tras ser madre, ya que, al inaugurar el espectáculo, llevaba en brazos un bulto envuelto en una manta que parecía ser un bebé y resultó ser su primer galardón.

Belcalis Almánzar -su nombre real- comenzó su gran noche en la alfombra roja, cuando se cerró el voto popular de la “Canción del verano” y se lo llevó su “I like it” junto a Bad Bunny y J Balvin. Más tarde se alzó con “Mejor nuevo artista” y “Mejor colaboración”, por “Dinero”, que interpreta con Jennifer López y DJ Khaled. Otro artista que repitió distinción en las principales categorías de los VMA, que ya no distinguen de sexo, fue la estadounidense de origen cubano Camila Cabello, “Artista del año” y ganadora al mejor video por “Havana”, en colaboración con el rapero Young Thug.

Sorprendió al llevarse la “Canción del año” el rapero Post Malone por su “rockstar” con 21 Savage, mientras que Ariana Grande triunfó en mejor video pop (“No tears left to cry”), Nicki Minaj en hip-hop (“Chun-Li”), y J Balvin y Willy William en latino (“Mi gente”).



The Carters, que partían como los segundos favoritos con ocho nominaciones, se tuvieron que conformar con dos estatuillas en las categorías profesionales de “Mejor cinematografía” y “Mejor dirección de arte” por “APESH¿T”, grabado en el Museo del Louvre.

Los MTV VMA volvieron este año al icónico Radio City Music Hall de Nueva York, que los vio nacer en 1984, y frente al cual centenares de “fans” se emocionaron con la actuación coreografiada de los Backstreet Boys en un escenario al aire libre.

Realidad Boga

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "La gran noche de Cardi B en los MTV Video Music Awards"

Déjanos tus comentarios