Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Círculo de Locutores realiza primera entrega de Premios "La Voz de San Cristóbal"
lunes, 23 de abril de 2018 Publicado por Realidad Boga

SAN CRISTÓBAL.-El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), filial San Cristóbal, realizó el sábado 21 de agosto, la primera entrega de los premios La Voz de San Cristóbal, dedicada al radiodifusor Julio Brador, donde 15 locutores, de distintas partes de la provincia, compitieron en seis categorías, Locutor Cristiano, Maestro de Ceremonias, Locutor Destacado a Nivel Nacional, Locutor Comercial, Locutor de Radio, Presentador de Televisión y el gran premio, el Micrófono de Oro.

En la actividad, familiares de Brador, recibieron el reconocimiento de manos de Ana Daisy Guerrero, presidenta del CLD y de Miguel Ángel Feliciano, presidente de la filial San Cristóbal.

En las palabras de bienvenida, Miguel Ángel Feliciano, expresó “este premio es un reconocimiento al talento y a la profesionalidad de nuestros locutores que entretienen, animan e informan a través de esta carrera cuyo rol es educar”.

En el evento, la directiva provincial del Círculo de Locutores, entregó un premio especial al destacado locutor Brea Frank, por su trayectoria y aportes a la comunicación, que fue recibido por su hermano Fray Brea.

La parte artística estuvo a cargo de Leo el Grande, Riken Lara y Rodolfo Well, con las interpretaciones de las canciones "Tu Voz", "Por Amor", y "Me Voy de Bonche", respectivamente. Mientras que la joven locutora y actriz Margaret Frías, presentó su monologo: “Yo Puedo”, además de la participación del Ballet Folklórico de la Casa de la Cultura del Carril.

Entre los presentes estuvieron, la directora de la Escuela Nacional de Locución, "Prof. Otto Rivera", Marisol Pérez; el gobernador de la provincia, Julio César Díaz; Osiris Romero, director de las emisoras La Kalle, en la región Sur, y los destacados comunicadores Dennys Richard y Michael Feliz, quienes fungieron como presentadores en diferentes renglones de los premios.


Los ganadores:

Locutor(a) Cristiano(a): Reyna Mercedes del programa “Pasándola Bien” Radio Renuevo 89.7 FM



Maestro(a) de Ceremonias: Leomaris Franco de la emisora Magis 98.3 FM


Locutor Comercial: Riken Lara de la emisora Magis 98.3 FM

Locutor Destacada a Nivel Nacional: Leonardo Mercedes de Noticias AN7

Locutor de Radio: Reynaldo Cuevas (El Rey) de  la emisora La Kalle 96.3 FM

Locutor(a) Presentador(a) de Televisión: María Cristina Rodríguez de RNN Canal 27

Gran Micrófono de Oro: Leonardo Mercedes




Realidad Boga

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Círculo de Locutores realiza primera entrega de Premios "La Voz de San Cristóbal""

Déjanos tus comentarios