Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Barack Obama tendrá su propio programa de televisión
martes, 13 de marzo de 2018 Publicado por Realidad Boga

El expresidente Barack Obama tendrá su propio programa de televisión, pero no en una cadena de Estados Unidos, sino en una plataforma más global: Netflix.

Al menos así lo sugiere un reporte de The New York Times, que asegura que Netflix se encuentra en negociaciones con los Obama para que tanto el expresidente como su esposa, Michelle Obama, generen contenido exclusivo para la plataforma, que tiene más de 118 millones millones de suscriptores en todo el mundo.

El programa de los Obama, afirma el reporte, no tendrá el objetivo de atacar al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según fuentes del Times. Por el contrario, el interés del show es remarcar historias inspiracionales que ayuden a los ciudadanos a llegar más lejos.

Una de las ideas que se estarían estudiando es la posibilidad de que Barack Obama modere conversaciones sobre temas que él dominó en su presidencia, como salud, derechos electorales, inmigración, política exterior y cambio climático.

Otro programa podría mostrar a Michelle Obama en temas como la nutrición -- una de sus grandes preocupaciones durante su estancia en la Casa Blanca. Además los Obama también podrían utilizar su apoyo para impulsar programas similares de Netflix que consideren respetan los valores que ellos quieren magnificar en la sociedad.

Fuentes del Times aseguran que Apple y Amazon -- que tienen sus propios servicios de streaming -- también se han mostrado interesadas en conversar con los Obama para cerrar acuerdos de producción de contenido. Sin embargo la fuente asegura que el expresidente es cercano a Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix y a Reed Hastings, presidente ejecutivo de la plataforma.


Los Obama han mantenido un perfil bajo desde que ambos abandonaran la Casa Blanca. El expresidente ha dado conferencias en todo el mundo y está haciendo dinero con ellas. Además, ambos están escribiendo actualmente sus memorias.


El Times recuerda que Obama siempre ha estado preocupado por la comunicación y la desinformación. Así, mientras Trump ha dejado claro que prefiere Fox News antes que CNN, el expresidente dijo por ejemplo, en una entrevista a David Letterman para su programa de Netflix que "si ves Fox News, estás viviendo en un planeta diferente a que si escucharas NPR -- la estación de radio pública --".


Netflix no quiso comentar este reporte con la fuente.


CNET.COM

Realidad Boga

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Barack Obama tendrá su propio programa de televisión"

Déjanos tus comentarios