Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Shakira y Maluma estrenan vídeo del tema "Trap"
domingo, 28 de enero de 2018 Publicado por Luisanna Medina Saba


Shakira y Maluma estrenaron este viernes el video del tema “Trap”, cargado de sensualidad y que terminó con el misterio luego de que la cantante publicara un video sin sonido con diversas tomas y close-ups de su rostro.

El nuevo video de "Trap", que pertenece al álbum “El Dorado”, dejó a un lado el color para dar paso a un blanco, negro y sepia bajo la dirección del vitoreado Jaume de Laiguana.

En medio de susurros, a los artistas se le ve en poses sensuales y con poca ropa entre una cortina de vapor de agua con closep y algunas imágenes juntos.

“Trap” buscará repetir el éxito de “Chantaje” (2016), que solo en su cuenta oficial lleva más de 2 billones de reproducciones en YouTube.
Los numeritos tienen la pizarra bonita para el nuevo tema: más de 14 millones de reproducciones lleva hasta la fecha en la plataforma de música en línea Spotify.
Shakira está en ánimo de correr la cortina del tiempo para superar los escollos del 2017, año en que una lesión en sus cuerdas vocales la obligó a retrasar el inicio de su gira mundial.
Además, la colombiana enfrentó frecuentes rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, añadiéndose la investigación del fisco español.
El 2018 pinta mejor, pues se anunció la reanudación del tour mundial con fechas oficiales y adicionales de otras ciudades como Hamburgo, Londres y Burdeos.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Shakira y Maluma estrenan vídeo del tema "Trap""

Déjanos tus comentarios