Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Romeo Santos agradece enseñanzas a Marc Anthony
domingo, 7 de enero de 2018 Publicado por Luisanna Medina Saba


SANTO DOMINGO.-Como una muestra de afecto y admiración, Romeo Santos dejó su reinado artístico para ponerse a los pies de Marc Anthony con un emotivo mensaje de valoración y agradecimiento.

El artista dominicano compartió un video como TBT en el que se le ve cantando junto a Marc Anthony en tiempos pasados.

“Viéndolo en vivo aprendí que tienes que ser fuerte en un escenario, que solo así se separan los hombres de los niños. Por eso después de tantos años en el negocio sigue llenando”, escribió Romeo.

A seguidas le agradeció “por tus consejos big bro, y por las enseñanzas que me diste sin haberme conocido. Tu disciplina, tu talento y esa humildad que te caracteriza te hace muy especial. Luv U bro. 1st #Tbt del año nuevo @marcanthony”.

Romeo y Marc han cantado junto en escenarios, además de que grabaron a dúo el tema “Yo también”.

La canción, en español, forma parte del segundo disco de Romeo, “Fórmula, vol. 2”.

También se le ha visto colaborando juntos en proyectos y ayudas como sucedió tras el paso del huracán María por Puerto Rico.

Romeo, además, ha colaborado económicamente con la fundación de su colega, quien le agradecido públicamente por el apoyo durante la construcción de un orfanato en Puerto Rico, obra a su cargo.

En 2012 se creó “Maestro Cares Foundation“, donde el ex de Jennifer López ayuda cientos de niños y niñas para que reciban educación y vivienda digna.

Marc Anthony destacó el gesto que tuvo el rey de la bachata y le dedicó unas palabras a través de su página de Facebook: "Es más efectivo si todos colaboramos. Gracias mi hermano Romeo Santos por estar a mi lado en esto que significa mucho para mí. @MaestroCares Foundation".

Fuente: Listin Diario

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Romeo Santos agradece enseñanzas a Marc Anthony "

Déjanos tus comentarios