Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

San Cristóbal: Juramentan directiva del Círculo de Locutores Dominicanos
lunes, 20 de noviembre de 2017 Publicado por Luisanna Medina Saba

El Círculo de Locutores Dominicanos filial San Cristóbal juramentó este sábado su nueva directiva para el período 2017-2020.

En un acto celebrado en el salón de  la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, la presidenta del CLD, Ana Daisy Guerrero tomó juramento a Miguel Feliciano (Súper Tito), quien desempeñará la función de presidente del CDL en la provincia San Cristóbal.

Asimismo, Feliciano se comprometió a trabajar desde el CLD en favor de la clase locutoril de está Provincia, para que exista una inclusión en todos los procesos que realiza, esta entidad.

"Estamos comprometidos con los locutores de San Cristóbal, todos juntos lograremos avanzar", expresó Feliciano luego de ser juramentado.

La Nueva directiva del CLD filial San Cristóbal, está compuesta por: Miguel Feliciano, presidente; César Doroteo, vicepresidente; Luisanna Medina, secretaria de finanzas; Claribel Montás, secretaria de organización; Nixón Carela, encargado de relaciones públicas; Awilda Turbí, encargada de actas y correspondencia; Edwin Santana, encargado de educación y cultura; Ana Esthel Vizcaíno, encargada de asistencia social; Nelson Cabral, coordinador de deportes; Enmanuel Ventura, encargado de relaciones internacionales; y Yaniris Febrillet, encargada de prensa y propaganda.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "San Cristóbal: Juramentan directiva del Círculo de Locutores Dominicanos"

Déjanos tus comentarios