Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Impartirán seminario sobre Seguridad Industrial en el Ambiente Laboral
miércoles, 23 de agosto de 2017 Publicado por Luisanna Medina Saba

La empresa KN Human Resources Training & Consulting realizará un seminario sobre seguridad Industrial en el ambiente laboral, que contará con la participación de destacados conferencistas nacionales y extranjeros.

Este evento se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre, de 9:00 a.m., a 5:00 p.m., en el Auditorio Menor Profesor Amarabis Suero, del Instituto Politécnico Loyola, en San Cristóbal.

El anuncio lo hizo el presidente ejecutivo de KN Human Resources Training & Consulting, Kharlos Núñez, quien destacó que la actividad tiene como objetivo promover programas que garanticen soluciones efectivas en lo concerniente a la seguridad de cualquier tipo de empresa  y promover experiencias de éxito en el ramo.

El  seminario  se abordarán temas sobre la Higiene industrial, Seguridad en Trabajos de Altura, Seguridad Eléctrica, Detección y Protección en Incendios, Lean Manufacturing,  Marco Legal en la República Dominicana, entre otros.

El curso está dirigido a docentes, empresarios, consultores, estudiantes de disciplinas vinculadas a la seguridad industrial, así como al personal administrativo responsable de la seguridad e higiene en la empresa y al público en general. 

La capacitación tiene un costo de RD$3,000.00 pesos por persona, con un descuento del 25%  a los estudiantes universitarios cuenta con el patrocinio de las empresas 3M, Industrias Aguayo, Hello Art, JVC Taller Creativo, Mail Boxes, LP Maintenance Solutions y  la Cámara de Comercio de San Cristóbal.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Impartirán seminario sobre Seguridad Industrial en el Ambiente Laboral"

Déjanos tus comentarios