Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Daddy Yankee afirma no vuelve a Venezuela mientras Maduro sea presidente
miércoles, 2 de agosto de 2017 Publicado por Luisanna Medina Saba

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee aseguró que no volverá a actuar en Venezuela hasta que el presidente de ese país, Nicolás Maduro, deje su cargo y así se termine la crisis económica, social y política que atraviesa.

"En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder", expresó el artista boricua a periodistas durante una rueda de prensa en San Juan.

El pronunciamiento de Daddy Yankee se producen luego de que este y su compatriota Luis Fonsi criticaran a Maduro por versionar su éxito Despacito para hacer "propaganda" de la Asamblea Constituyente el domingo pasado.

"Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas/ que con tus ideas siempre en paz y calma/ y que la esperanza brille en tu alma".

Dice la versión de la canción a favor de la Constituyente, en Venezuela.En un mensaje en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee dijo que Maduro se había apropiado "ilegalmente" de esta canción en una "burla" para el pueblo venezolano.

"Con ese nefasto plan de 'mercadeo', usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y -causado- más de 2.000 heridos", fue el mensaje del reguetonero puertorriqueño.

La panameña Erika Ender, autora de la canción, también rechazó el uso de esta canción por parte del Gobierno venezolano. EFE





Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Daddy Yankee afirma no vuelve a Venezuela mientras Maduro sea presidente"

Déjanos tus comentarios