Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Beyoncé la verdadera reina de Instagram
martes, 4 de abril de 2017 Publicado por Luisanna Medina Saba

Con 116 millones de seguidores, oficialmente el trono de Instagram sigue siendo de Selena Gómez. No obstante, la reina en la sombra de esta red social es otra conocida artista planetaria: Beyoncé. 

Y es que es Queen B, con 99 millones de seguidores, es quien posee mejor rentabilidad en cada uno de sus posts en dicha red social, llegando a ganar hasta un millón de dólares por cada una de sus publicaciones.

Lo anuncia así la empresa de análisis de redes sociales D’Marie, que ha llegado a esta conclusión tras hacer un estudio a través de un algoritmo que mide, entre otros factores, el número de seguidores, el alcance de los posts, la frecuencia de publicación o el porcentaje de clics tanto en Instagram como en Facebook y Twitter. 

Frank Spadafora, CEO de D’Marie, cree que lo que gusta a las marcas es que el contenido publicado por Beyoncé es auténtico y rara vez utiliza sus perfiles en redes sociales para lanzar contenido promocionado. “De hecho, creo que es debido a su limitado lanzamiento de contenido exclusivo, lo que causa tal frenesí en la audiencia”, reconoce Spadafora.  

El perfil de Instagram de Beyoncé sufrió un importante incremento de actividad hace unos meses, cuando el pasado 1 de febrero anunciaba por sorpresa que estaba esperando gemelos con una foto en la que aparecía cubierta por un velo y mostrando su incipiente barriga. 

En ocho horas la imagen reunió 6 millones de likes y 339.000 comentarios. A día de hoy esa cifra se ha casi doblado con 11 millones de likes y 534.000 comentarios. Cifras de récord para la verdadera reina de Instagram.

Zeleb.es

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Beyoncé la verdadera reina de Instagram"

Déjanos tus comentarios