Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Reconocen a Zoila Puello por sus 30 años en los medios
martes, 6 de diciembre de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Por sus 30 años de trayectoria profesional, la comunicadora Zoila Puello recibió un reconocimiento de parte de Señales TV, canal que procura sembrar valores en cada proyecto que se involucra.

En un acto que se realizó en el Hotel Intercontinental Real- Santo Domingo, los ejecutivos de esta planta televisora, el periodista y economista Euri Cabral y la comunicadora Zinayda Rodríguez entregaron a la veterana comunicadora esta distinción, que procura resaltar sus aportes al medio, apegada a los valores y a un ejercicio responsable y ético del periodismo.

“Para nosotros es un enorme orgullo poder reconocer hoy a Zoila Puello, una periodista que ha sabido ser luz y ejemplo para muchos colegas. Ella siempre ha servido de apoyo para todos, nosotros somos el ejemplo de eso”, comentó Zinayda Rodríguez.


“El “espíritu”, como muchos llaman a Puello, inició su carrera en el periódico LISTÍN DIARIO, en 1983. Aquí ocupó diferentes posiciones hasta que se convirtió en editora de Arte y Espectáculos.

Programa
Desde hace más de 25 años es la productora y conductora del espacio “TV Revista”, que se transmite por el canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde.

“Me gustaba el periodismo, parece que lo llevo en la sangre porque cuando me hicieron el test sobre qué quería estudiar, todos los índices apuntaban a Comunicación”, recordó.

Listíon Diario

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Reconocen a Zoila Puello por sus 30 años en los medios"

Déjanos tus comentarios