Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Escuela de Idiomas Loyola realiza 5ta graduación
sábado, 5 de noviembre de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba



SAN CRISTÓBAL.-El Instituto Politécnico Loyola (IPL) celebró el pasado sábado  la 5ta. graduación de la Escuela de Idiomas Loyola (EIL), en la cual obtuvieron sus títulosegresados de los programas Preteen,Junior, Avanzado, Conversación y Adulto, ofrecidos en horarios vespertinos y sabatinos en los idiomas inglés y francés.

Maribel Dionicio, Directora de Educación Continuada, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, y el profesor Francisco Bernabel, Coordinador Escuela de Idiomas,pronunció el discurso central. Ambos formaron parte de la Mesa Principal junto a Belkis María Méndez Hernández, Asistente Administrativa;  Reyita Felix, Asistente Programa Preteen y Luis Eduardo Ysabel Ramírez, Asistente Programa Junior.

Resultaron Estudiantes Meritorios los graduados José EuridiMordánCiprián, ProgramaAdulto; Omar Alexander Delgado Meléndez, Programa de Conversación; Marigerlys Galán Puello, Programa Avanzado y Laura María Céspedes Domínguez, Programa Junior. Por su parte, los docentes Estanisla Guzmán, Dewin de León y Elizabeth Lorenzo recibieron el Reconocimiento por Antigüedad.

La EIL forma parte de la gran oferta educativa del Instituto Politécnico Loyola, que impacta en su población estudiantil, desde el Nivel Inicial y Primario hasta el Superior, y en toda la comunidad circundante que tiene acceso a los cursos de Educación Continuada disponibles en este gran centro educativo a cargo de la Compañía de Jesús, donde se recibe una sólida formación académica junto a los valores cristianos para preparar personas íntegras y dispuestas a servir con sus conocimientos a los demás.

La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Menor Profesor Rafael Amarabis Suero de la Institución.




Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Escuela de Idiomas Loyola realiza 5ta graduación"

Déjanos tus comentarios