Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Instituto Politécnico Loyola gradúa 239 Bachilleres Técnicos
domingo, 30 de octubre de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.-El Instituto Politécnico Loyola (IPL) graduó ayer 239 nuevos Bachilleres Técnicos, en la 58a ceremonia celebrada en el Auditorio Mayor de la Institución .

Los jóvenes recibieron los títulos que los acreditan en las seis especialidades que se imparten en el centro de estudios: Producción Agrícola, Mecánica Automotriz y Diesel, Electrónica en Comunicaciones, Electrónica Digital y Microcomputación, Mecánica Industrial, e Instalación y Mantenimiento Eléctrico. 

Los graduandos de la casa de estudios que conmemora su 64 aniversario cumplieron, además del programa académico, el proceso de Pasantía como un primer acercamiento al mundo laboral, donde aplicaron los conocimientos teóricos y prácticos recibidos durante sus estudios en el IPL. 

La celebración comenzó con el Himno Nacional, interpretado por la Banda de Música Municipal, dirigida por el señor Andrés Julio de León, y a continuación fue colocada en manos de Dios mediante una oración por los nuevos bachilleres, los docentes y sus familias, así como por el centro educativo que los formó y continúa preparando estudiantes para el servicio a la sociedad.

Las palabras de bienvenida y el Juramento de los Graduandos fueron pronunciados por el padre Rector, José Rafael Núñez Mármol, S.J.; la ingeniera Catherine Piña, Directora Ejecutiva para la Iniciativa Empresarial para la Educación Técnica, tuvo a su cargo el discurso central, y el agradecimiento de los estudiantes lo comunicó el joven Diógenes Javier Pérez Batista.

El profesor José Luis Luna Cabrera fue reconocido con el Premio al Mérito por Antigüedad por los años de entrega a su labor  formadora, lo que le ha merecido un alto prestigio y cariño por parte de los alumnos, docentes y colaboradores del IPL. 

Al acto asistieron también estuvieron el expresidente de la República Hipólito Mejía y el Gobernador de San Cristóbal,Julio César Díaz; mientras que por el IPL estuvieron presentes ,Marino Brito Guillén, Vicerrector Académico; Pedro Hernández, Director de Bachillerato Técnico; Juan Miguel Escaño, Coordinador de Bienestar Estudiantil, y Sarah Saldaña, Secretaria Docente, entre otras personalidades

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Instituto Politécnico Loyola gradúa 239 Bachilleres Técnicos"

Déjanos tus comentarios