Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¿Quién se queda con la fortuna de Juan Gabriel?
miércoles, 7 de septiembre de 2016 Publicado por Realidad Boga

En más de 40 años de carrera, con más de cien millones de discos vendidos en el mundo, el legendario "Divo de Juárez" hizo una fortuna que lo colocó en 201 , según Forbes Brasil en el puesto 18 de los cantantes más ricos. Por cada uno de sus espectáculos masivos, cobraba cerca USD 700.000, y el año pasado facturó USD 11 millones sólo en presentaciones.

Su patrimonio incluye lujosas propiedades en Ciudad de México, Ciudad Juárez, Acapulco, Cancún, Michoacán, Miami, Las Vegas y California.

Tras su inesperada muerte en Los Ángeles el pasado 28 de agosto a causa de un infarto, ahora comienza la disputa por la herencia del reconocido artista. ¿Quiénes serán los destinatarios de esa millonaria fortuna? 

El músico siempre fue reservado sobre su vida personal, pero lo que se sabe es que nunca se casó y que tuvo cuatro hijos con Laura Salas, su mejor amiga. Ellos son: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

Iván Aguilera Salas, el mayor, habría sido declarado su heredero universal, según informó Jesús Salas, su tío.

"Todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván. Después de que pase todo esto, se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes", declaró.

Según explicó el hombre, el cantante eligió a su hijo Iván, de 28 años, porque confiaba en que este no desampararía a sus hermanos y utilizaría de manera eficiente su fortuna, ya que estudió administración de empresas.

Esta información en torno a la última decisión de Juan Gabriel reavivó los rumores que indicaban que, en realidad, la estrella de la música sólo tuvo un hijo de sangre con Salas y que los tres restantes fueron adoptados. 

¿Juan Gabriel eligió a Iván por ser su único hijo biólogico?  Un integrante de la familia lo confirmó a la prensa mexicana. "Si no hubo herencia legal para los otros, deja en claro que Iván es el único hijo de sangre. Eso es algo que nunca aclaró la familia, pero es la realidad", afirmó la fuente.

Infobae


Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¿Quién se queda con la fortuna de Juan Gabriel?"

Déjanos tus comentarios