Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Presentan libro "Un compendio de gerencia de operaciones"
viernes, 23 de septiembre de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.-El destacado docente del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), Ing. Carmelo Rocha, presentó su libro "Un compendio de gerencia de operaciones, dirigido a estudiantes de grado y maestrías para estimularlos a incursionar en el ámbito de las operaciones, y a comprender su presencia en todas las instituciones y la importancia de su gerencia, incluso en la vida del hogar".

En el acto de presentación realizado el pasado miércoles  en el Salón Audiovisual 1 del Instituto Politécnico Loyola (IPL), el autor explicó que tópicos como la calidad, las decisiones, la localización y la distribución, esenciales en esta disciplina, son abordados en el volumen que es el fruto de estudios realizados por Rocha.

El Ingeniero agradeció al IEESl la acogida a esta nueva publicación, y de manera especial a su vicerrector, Sr. Marino Brito Guillén y a la directora de su Biblioteca “San Francisco Javier”, Lic. Mirelys Sánchez, por el interés que pusieron en la salida del título presentado. “Los libros nos permiten existir siempre”, aseguró el autor.

De su lado Brito Guillén, destacó la valía de Carmelo Rocha como catedrático y como persona, quien ha sabido transmitir en todos los espacios de su desarrollo profesional y familiar, su dedicación y seriedad en el trabajo docente y científico.

En el evento también estuvieron presentes directivos, profesores, estudiantes y colaboradores del Instituto, entre ellos la Sra. Loida Doñé, directora de Proyección Institucional; la Ing, Yelidá García, coordinadora de la carrera de Ingeniería Industrial y el Ing. Carlos Pereyra, director del Área de Ingeniería

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Presentan libro "Un compendio de gerencia de operaciones""

Déjanos tus comentarios