Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aparece hijo secreto de Juan Gabriel
martes, 27 de septiembre de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

A casi un mes del fallecimiento de Juan Gabriel, un joven de 26 años con un parecido con el Divo de Juárez reclama ser el hijo secreto del cantante.

Luis Alberto Aguilera reveló en Primer impacto (Univisión) que su nacimiento es fruto de una relación íntima del artista con una de sus empleadas domésticas llamada Guadalupe. 

Aguilera descartó tener ningún reproche al afamado músico y, emocionado, dijo que lejos de reclamarle algo solo le queda gratitud.

“Sin él yo no existiera, entonces no tengo nada que reprocharle”, aseguró Aguilera, quien resaltó que no teme someterse a pruebas de ADN para confirmar su origen.

Además de su enorme parecido físico con el legendario cantautor, el joven mostró la escritura de su casa, en la que aparece comprada por Alberto Aguilera, nombre verdadero de Juan Gabriel. 


Pero quizás la información más sorprendente vino en el acta de nacimiento que mostró y que lo identifica como hijo de Alberto Aguilera Valadez.

También mostró emails que intercambió con la estrella, en la que le dice cosas como "lo más importante es que soy tu padre" o "tú eres sangre de mi sangre". 

peopleenespanol.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Aparece hijo secreto de Juan Gabriel"

Déjanos tus comentarios