Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt
martes, 20 de septiembre de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Angelina Jolie quiere poner fin a su matrimonio con Brad Pitt, con quien forma una de las parejas más famosas de Hollywood tras doce años de relación, "por la salud de la familia", aseguró este martes un abogado de la actriz a la agencia Associated Press.

El letrado Robert Offer confirmó que fue Jolie quien presentó la solicitud de divorcio en los tribunales, en la que pide la custodia de los seis hijos de la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne.

De acuerdo a fuentes citadas por TMZ, la protagonista de Tomb Raider se habría "hartado" de la costumbre de su esposo de fumar marihuana y  "posiblemente" beber alcohol, lo que junto a los "problemas de ira" del actor supuestamente la hacía temer por sus hijos.

Sin embargo, Page Six apunta a que también habría entre las razones una supuesta infidelidad de Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard durante el rodaje a principios de año de la película Allied, que ambos protagonizan.


La pareja inició su historia de amor hace 12 años, después de conocerse en el set de una película, y decidieron formalizar su relación hace dos años en una ceremonia privada en un pueblecito de la región francesa de la Provenza, en la que sus retoños fueron protagonistas portando los anillos y repartiendo pétalos.

La unión de dos de las mayores estrellas de Hollywood incluso generó una nuevo nombre para identificarlos, Brangelina, término que ahora pasará a la historia.  

peopleenespanol.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt "

Déjanos tus comentarios