Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Presentan candidatas Mis Teen RD 2016
miércoles, 13 de julio de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba



SANTO DOMINGO.- La agencia Work Time Creativo presentó ante la prensa las 32 candidatas del certamen Miss Teen República Dominicana 2016, a celebrarse la noche final el 19 de julio en el salón de eventos de Sambil a la 7.00 pm.

En rueda de prensa realizada en el Restaurante Bistro 351 Grill, del Distrito Nacional, las candidatas desfilaron en vestido de cóctel, dejando ver entre decenas de personas toda su elegancia, belleza y esplendor.

La directora del certamen, Yindi Valeria, explicó que las beldades tienen más de un mes en preparación en clases de pasarela, fotografía, nutrición, estilismo, etiqueta y protocolo, además realizando pruebas y retos que les permitirán lucirse la noche final.

“Para la próxima semana tendremos pruebas de talentos, donde cada una de las participantes podrán demostrar sus destrezas en actuación, baile, canto, conducción y demás dones. Las cinco ganadoras expondrán sus dotes la noche final”; explicó Yindi Valeria.

De su lado, el director general y presidente de la organización, Daniel Mateo explicó que la ganadora del primer lugar recibirá 500 mil pesos en efectivos y representará la República Dominicana en el Miss Teen Mundial.

“También la cuarta finalista Teen representará el turismo dominicano en la zona norte (Samaná), la tercera finalista Teen representará el turismo dominicano en la zona Este (Punta Cana), la segunda finalista Teen representará la comunidad Dominicana en Estados Unidos y la primera finalistas Teen representará la isla Saona de Santo Domingo”, señaló Mateo.

Las candidatas de este concurso tienen de 13 a 19 años, la ganadora tendrá la oportunidad de participar en el certamen Miss Teen Word, a celebrarse del 13 a 18 de septiembre en Punta Cana y en el que se espera participen alrededor de 60 delegadas de diferentes países del mundo.

Work Time Creativo es una agencia de modelos con experiencia en concursos como Pasarela RD, Yo soy imagen, Yo soy Acrópolis, Miss Teen RD, Miss Mundo Latino RD y Miss TeenWorld, entre otros eventos.




Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Presentan candidatas Mis Teen RD 2016"

Déjanos tus comentarios