Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Escuela Primaria del IPL gradúa 200 alumnos
miércoles, 15 de junio de 2016 Publicado por Lo que las marcas deben saber

POR LUISANNA MEDINA

SAN CRISTÓBAL.-La Escuela Primaria "Padre Silvio González, S.J.", del Instituto Politécnico Loyola (IPL), celebró el acto de graduación de los alumnos de Pre-Primario en el Auditorio Mayor de la Institución con la asistencia de padres y familiares de los 200 graduandos.

En la actividad, el padre José Rafael Núñez Mármol S.J destacó que la educación de los alumnos es una responsabilidad compartida entre sus padres y la escuela y que solo si asumen esa responsabilidad los niños seguirán avanzando.

De su lado, la maestra Lola Mariñez, quien habló en representación de los docentes de Pre-Primario, dijo que el IPL está dispuesto a seguir dando lo mejor como institución educativa y religiosa para la formación integral de los estudiantes, no solo instruyendo intelectualmente, sino también espiritual y moralmente en esta época rodeada de antivalores, violencia y demás flagelos que amenazan a nuestra sociedad.

Mariñez agradeció a Dios por la capacidad y la consistencia de los educadores para brindar el pan de la enseñanza con excelencia a todos los escolares.

Durante el evento los niños realizaron manifestaciones artísticas como pantomima, acróstico y recital de poesía, también fue proyectado un video que mostraba a las maestras en las aulas expresando satisfacción por impartir docencia a los pequeños.


Lo que las marcas deben saber

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Escuela Primaria del IPL gradúa 200 alumnos"

Déjanos tus comentarios