Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Escuela Primaria del IPL gradúa 200 alumnos
miércoles, 15 de junio de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LUISANNA MEDINA

SAN CRISTÓBAL.-La Escuela Primaria "Padre Silvio González, S.J.", del Instituto Politécnico Loyola (IPL), celebró el acto de graduación de los alumnos de Pre-Primario en el Auditorio Mayor de la Institución con la asistencia de padres y familiares de los 200 graduandos.

En la actividad, el padre José Rafael Núñez Mármol S.J destacó que la educación de los alumnos es una responsabilidad compartida entre sus padres y la escuela y que solo si asumen esa responsabilidad los niños seguirán avanzando.

De su lado, la maestra Lola Mariñez, quien habló en representación de los docentes de Pre-Primario, dijo que el IPL está dispuesto a seguir dando lo mejor como institución educativa y religiosa para la formación integral de los estudiantes, no solo instruyendo intelectualmente, sino también espiritual y moralmente en esta época rodeada de antivalores, violencia y demás flagelos que amenazan a nuestra sociedad.

Mariñez agradeció a Dios por la capacidad y la consistencia de los educadores para brindar el pan de la enseñanza con excelencia a todos los escolares.

Durante el evento los niños realizaron manifestaciones artísticas como pantomima, acróstico y recital de poesía, también fue proyectado un video que mostraba a las maestras en las aulas expresando satisfacción por impartir docencia a los pequeños.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Escuela Primaria del IPL gradúa 200 alumnos"

Déjanos tus comentarios