Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Designan Vicerrectora Ejecutiva de UNICARIBE como Directora Internacional de EXIBED en RD
viernes, 10 de junio de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

GRANADA, España.- La Marca de Excelencia Educativa (EXIBED), designó a la Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad del Caribe, Doctora Aridana Aybar Martín de García como Directora Internacional en la República Dominicana.

La designación fue  entregada por la Presidenta de la marca a la calidad en la gestión educativa iberoamericana, Doctora Susana Linares González.

Esta distinción se realizó en el marco de su participación en la disertación de la III Cumbre Internacional de Calidad Educativa de EXIBED, en la cual presentó la conferencia “Elementos Fundamentales para Transformar un Modelo Educativo”, celebrada en la ciudad de Granada, España.

En esta ocasión, la Doctora Aybar de García, participó en representación de UNICARIBE República Dominicana y UNICARIBE Collage, Miami Florida, y a través de su charla compartió la experiencia de la Universidad del Caribe al tener que transformar su modelo educativo, bajo la mística de que “todo lo que funciona, cambia”. Además socializó las estrategias utilizadas para impulsar las innovaciones en el marco de la búsqueda de la calidad y excelencia educativa.

Al finalizar su ponencia recibió el reconocimiento a la excelencia de la calidad educativa, otorgado a la casa de altos estudios y fue reconocida Miembro de Honor del Club EXIBED; así mismo el Claustro de la Escuela Politécnica Internacional SLG, acreditó a la Dra. Aybar con el título honorífico de Master Internacional Gestión Empresarial, en reconocimiento a sus sobresalientes méritos profesionales, dedicación y liderazgo.

La III Cumbre Internacional Educativa se celebra desde el año 2015, extiende su premiación al ámbito educativo empresarial contribuyendo con la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y los aportes al desarrollo educativo, empresarial, económico y social de la región o país.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Designan Vicerrectora Ejecutiva de UNICARIBE como Directora Internacional de EXIBED en RD"

Déjanos tus comentarios