Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Clarissa Molina gana Nuestra Belleza Latina 2016
lunes, 23 de mayo de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

gettyimages
Clarissa Molina se llevó la preciada corona de la décima edición del popular programa Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión, convirtiéndose en la segunda dominicana que gana de manera consecutiva, siendo Francisca Lachapel la primera con su título en el 2015.

Clarissa ganó con el 53 por ciento de los votos y está consciente que fue gracias al apoyo de su público. La bella dominicana se impuso sobre Setareh Khatibi, segunda finalista, quien se quedó con el 35 por ciento de los votos del público.

Molina, participó por primera vez en Nuestra Belleza Latina en la novena temporada, en donde logró ocupar el tercer puesto de la competencia. Luego se convirtió en Miss República Dominicana y representó a su país en Miss Universo 2015, donde logró quedar entre las 10 finalistas.

Además de la corona, Molina recibirá una beca para estudiar en Televisa, un monto estimado de $200,000, un automóvil último modelo y un contrato por un año con Univisión.

¿Qué pensaste cuando estabas esperando el nombre de la ganadora?

"Cuando estaba parada ahí con Setareh, yo pensaba '¡Dios mío si me tienes para llegar hasta aquí, gracias!'; aproveché cada momento, cada segundo para aprender. Tuve un año muy difícil, y dije, también si me gano la corona va a ser el resultado de tanto sacrificio".

¿Qué vas hacer en Univisión?

"Me acabo de enterar que voy a estar en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión). Yo tuve la oportunidad de trabajar con ellos un día, durante Belleza Latina ahora en el show, y me encantó. Así que yo feliz de seguir aprendiendo porque es un show en vivo donde tienes que sacar energía y fuerza para poder hacer todo ahí, así que va a ser un reto y me encanta. A todos mis fans gracias por votar, gracias por tenerme aquí hoy en día. No los voy a defraudar".

Fuente:peoplenespañol.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Clarissa Molina gana Nuestra Belleza Latina 2016"

Déjanos tus comentarios