Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Afirman Michael Miguel no se va de Telemicro
jueves, 12 de mayo de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Michael Miguel Holguín permanecerá en Telemicro, donde se le considera el presentador premium, afirmó el productor Ildefonso Ureña al salirle al frente a comentarios de la farándula que lo daban fuera de los canales 5 y 15 por supuestamente opinar en contra del gobierno.

Ureña aprovechó las cámaras de “Extremo a extremo” (Digital 15) para aclarar la situación y de una vez dejar por concluido el tema.

“Yo quería llamar la atención de algo: señores, déjense de hablar, no comenten cosas. Cuando usted quiera dar una información de este grupo de presentadores vengan aquí, vengan a la fuente y ustedes están seguros que van a tener la respuesta clara, precisa, y la real”, dijo.

En ese sentido, Ureña aseguró que Michael Miguel es un “hombre nuestro, es él premium, el premier de los presentadores nuestros; él no va para ningún lado”.

El productor general de “Extremo a extremo” dijo, además, para dejar claro los rumores que “no comentan los errores de algunos amigos de escribir cosas por imaginación, intuición y sobre todo no comenten más para que no dañen la relación de nosotros que somos una real familia”.

El productor adelantó que Holguín irá a una “propuesta más madura”, sosteniendo que dentro de muy poco tiempo “ustedes (público) sabrán de qué se trata”.

Los comentarios vinieron porque al ser invitado en el programa “Énfasis” que conduce y produce Iván Ruiz por Color Visión, Michael Miguel dijo que le daba “asco” lo que el partido oficialista le estaba haciendo al país y a Juan Bosch.

listindiario.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Afirman Michael Miguel no se va de Telemicro"

Déjanos tus comentarios