Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Escuela de Idiomas Loyola celebra cuarta graduación
miércoles, 27 de abril de 2016 Publicado por Realidad Boga

POR LUISANNA MEDINA
SAN CRISTOBAL.-La Escuela de Idiomas Loyola (EIL) celebró el pasado sábado 23 de abril su cuarta graduación de inglés en el Auditorio Menor Profesor Rafael Amarabis Suero.

En el acto se invistieron 69 estudiantes y fueron reconocidos los 12 alumnos que alcanzaron el mayor índice académico, obteniendo los tres más altos: Jean Carlos Peguero Aguasanta con un índice de 97 puntos del programa Preteen, Yamilka Benzant Isabel con 93 del programa Junior y Altagracia Sánchez Caballero con 92 del programa Adulto.

Mientras que a los maestros Dania Brito, Reyita Felix y David Bernabel, Luis Eduardo Ysabel, Enmanuel Pérez, Freddy Rodríguez, Michel Candelario, Johanna Ferreras les fue entregado un reconocimiento por su ardua labor durante más de ocho años de servicios. De igual manera se premió a escolares por antigüedad y fidelidad en la escuela.

La mesa central estuvo compuesta por la Asistente Administrativa Belkis Méndez, los asistentes de los Programas Junior, Adulto y Preteen, Luis Eduardo Ysabel, David Bernabel y Reyita Felix Benzant, respectivamente.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Escuela de Idiomas Loyola celebra cuarta graduación"

Déjanos tus comentarios