Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

En segundo día "San Cristóbal Propone" PRM, PRSC y aliados firman pacto
sábado, 16 de abril de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR DOMINGO URIBE

SAN CRISTOBAL.-El Plan estratégico de San Cristóbal realizó su segundo conversatorio con los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados a los cuales comprometió con los siete ejes estratégicos de la entidad a los fines de modernizar y desarrollar el municipio cabecera de la provincia.

Los participantes en esta oportunidad fueron los candidatos a la senaduría Osiris Guzmán , a la síndicatura José Montás , los aspirantes a diputados, Leivin Guerrero, Nelson de la Rosa, Fani Abad y Dulce Mateo .

Otros que también se comprometieron con los planteamientos del Plan Estratégico fueron los aspirantes a regidores así como la aspirante a vicesindica que también firmaron el documento.

El primer expositor de la jornada que se extendió por más de dos horas fue Osiris Guzmán quien hizo un esbozo de las propuestas planteadas sobre los ejes estratégicos que permitirán el desarrollo de San Cristóbal.

Guzmán se comprometió a luchar por lograr un municipio cohesionado, moderno y competitivo en el cual la educación el deporte y la cultura serán promovido de manera efectiva en todo su accionar.

Señaló el aspirante a senador de la provincia de San Cristóbal que sus planteamientos son el resultado de su accionar a favor de la provincia y que todos conocen como muy efectivos y de desarrollo en todos los órdenes.

Guzmán respondió preguntas de los presentes así como del moderador de la actividad dejando un escenario compuesto fundamentalmente por estudiantes muy satisfecho de las respuestas ofrecidas.

De su lado, José Montás expuso sus planteamientos sobre el desarrollo de esta demarcación y que a su decir son los mismos planteados por el Plan Estratégico del municipio cabecera de la provincia.

Montás enumeró unas series de iniciativas que serán ejecutadas durante los cuatro años en los que permanecerá como alcalde de ganar las próximas elecciones y dijo que lo primero será la construcción de un nuevo cementerio así como un parqueo municipal.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "En segundo día "San Cristóbal Propone" PRM, PRSC y aliados firman pacto"

Déjanos tus comentarios