Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Vicerrectora de UNICARIBE resalta modelo semipresencial
miércoles, 9 de marzo de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.- La Vicerrectora Ejecutiva de UNICARIBE, Ariadna Aybar, conversó sobre el Modelo Educativo de la Universidad del Caribe,que promueve un proceso de enseñanza aprendizaje en el cual el estudiante es autogestionario de sus conocimientos con un alto componente tecnológico,  además de encuentros presenciales. 

Este modelo semipresencial la ha posicionado como una de las más demandadas en la República Dominicana, actualmente posee una matrícula de 22,000 mil estudiantes.

Aybar, expresó que la Universidad del Caribe desde sus inicios está comprometida con una visión socialmente responsable y que su política en este sentido se orienta a mejorar la calidad de vida de la población más necesitada. Programa que ejecuta junto a sus estrechos colaboradores, para hacer de la educación superior de nuestro país, una oportunidad de superación profesional para miles de personas.

La educadora señaló que cuentan con un programa de apoyo a las personas con discapacidad y que tienen deseo de hacer una carrera profesional, otorgándole becas completas que le sirva de motivación y estímulo para romper barreras y alcanzar sus metas, convirtiéndose en personas útiles a la  sociedad.  

La Ejecutiva exhortó a los jóvenes a estudiar, expresándoles que en UNICARIBE tienen las puertas abiertas a todos los que deseen superarse y que su modelo les ofrece la oportunidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo, las carreras que imparten son: Administración de Empresas, Administración Hotelera, Informática, Contabilidad, Mercadeo, Derecho,Relaciones Internacionales y la carrera de Educación en sus diferentes menciones.

Ariadna Aybar,ofreció estas declaraciones en una fue entrevista realizada por Fernando Quiroz en el programa televisivo“Aquí es la Noticia

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Vicerrectora de UNICARIBE resalta modelo semipresencial"

Déjanos tus comentarios