Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rafael Amaya revela lo que busca en una pareja
viernes, 25 de marzo de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Rafael Amaya se siente pleno en esta etapa de su vida. El protagonista de El señor de los cielos (Telemundo) asegura que sigue soltero, pero está abierto al amor. "No hay pareja. Estoy muy tranquilo, muy contento", dijo a People en Español el actor mexicano. Tras romper su compromiso con la actriz Angélica Celaya en el 2015, el histrión de 39 años asegura estar listo para rehacer su vida amorosa.

¿Qué busca en una pareja? "Que sea una compañera y que nos llevemos bien, que nos ríamos, que seamos cómplices en todo, que tengamos buen sentido del humor, que no nos estemos peleando todo el tiempo porque ya me cansé de pelear. Quiero reírme, quiero ser feliz. Quiero sentir que me da gusto ver a esa persona o cada vez que recibo un mensaje o una llamada, que me saque una sonrisa o dos o tres, y que me dure para siempre, para lo que viva", afirma.

¿Qué lo hace feliz además de actuar? "Me hace feliz la espontaniedad, los pequeños detalles, o en silencio los recuerdos también, acordarme de cosas", concluye el galán. 

peoplenespanol.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Rafael Amaya revela lo que busca en una pareja"

Déjanos tus comentarios