Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hulk Hogan gana demanda por U$115 millones
sábado, 19 de marzo de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba


Un jurado del estado de Florida determinó que Hulk Hogan debe recibir $115 millones de parte del popular sitio de Internet Gawker por revelar un video sexual de la estrella. 

“Estamos excepcionalmente felices con el veredicto. Pensamos que representa una declaración en cuanto al disgusto del público sobre la invasión de privacidad disfrazada como periodismo”, expresó a la revista People el equipo de representantes del exluchador de 62 años.  


Según la decisión del jurado, Hogan sufrió de angustia emocional severa durante los últimos tres años, luego de que fuera revelado el video, el cual muestra a la estrella teniendo relaciones sexuales con su exesposa.

La defensa del sitio de entretenimiento utilizó como argumento, para justificar la publicación del video, que este era noticioso ya que Hulk hablaba abiertamente sobre su vida sexual durante entrevistas para medios de comunicación.

“Estamos decepcionados de que el jurado no vio evidencia importante ni escuchó a los testigos más importantes. Será necesario que la corte de apelación resuelva este caso”, compartió Gawker a través de un comunicado en el que expresa su intención de apelar la decisión.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Hulk Hogan gana demanda por U$115 millones"

Déjanos tus comentarios