Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El salsero Michel está en cuidados intensivos en hospital de Boston
miércoles, 9 de marzo de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.- El salsero dominicano Michel el Buenón se encuentra en Cuidados Intensivos después de haber sido sometido a una operación quirúrgica en el Massachussets General Hospital de Boston, donde le fue extirpado un tumor supuestamente en las tiroides. La situación parece estar complicada, según se dijo en un mensaje.

Al artista, que comenzó su andar artístico en el Combo Show de Johnny Ventura, y fuera miembro del Tabou Combo, se le había detectado una masa anormal en su cuello por lo que se tomó la decisión de intervenirlo inmediatamente para evitar posibles inconvenientes de salud en el futuro.

Según supo Diario Libre, su esposa Miosotis que se encuentra en el hospital no lo ha podido ver todavía, ya que se encuentra en área restringida de ese importante centro médico.

Una llamada desde ese centro médico de una fuente anónima dijo que existe preocupación pues se suponía que el artista hablara 24 horas después de su cirugía y esto no habría sucedido y que aún está inflamado y se espera que esta situación baje para poder examinarlo otra vez.

Miosotis insistió en que Michel había salido bien de la operación, pero que en la noche se complicó. “Y no me han dado información”.

La esposa de Michel expresó, en tono desesperado a DL, que se encuentra sola en el hospital y no ha podido verlo, a la vez que solicitó oraciones por la salud de su Michel y por ella misma.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "El salsero Michel está en cuidados intensivos en hospital de Boston"

Déjanos tus comentarios