Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Los grandes triunfadores de los Premios Grammys 2016
martes, 16 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Un año más se ha celebrado gala musical más famosa de la industria discográfica, los Grammys 2016. 

La lista de los nominados estaba cargada de grandes artistas como Taylor Swiftt, Adele o uno de los favoritos como Kendrick Lamar, quien fue nominado a 11 categorías. Aunque este año la artista del country no logró un gran número de nominaciones, sí que ha conseguido ser las triunfadora de la noche.

A la par que la cantante estadounidense, el rapero Kendrick Lamar también ha salido victorioso, aunque estando nominado a 11 galardones, ha conseguido llevarse tres premios Grammy, entre ellos destaca el de Mejor Álbum de Rap.

También fue una gran noche para Justin Bieber, el joven canadiense ha sido galardonado a Mejor Canción Electrónica , siendo la primera ocasión que gana un premios en la ceremonia musical. En la misma línea está Meghan Trainor que, muy emocionada, recibió el premio a Mejor Artista Nuevo, algo que agradeció a su equipo y a su familia.

Otros artistas como Bruno Mars junto a Mark Ronson recibieron el premio al mejor dúo, mientras que Ed Sheeran consiguió llevarse ha casa dos Premios Grammy: Mejor Canción del año y al Mejor Interpretación Pop Solista.

Llena de invitados de honor como Anna Kendrick, Johnny Depp o Kaley Cuoco, la ceremonia tuvo un transcurso de lo más emotivo con actuaciones como las de Adele o Kendrick Lamar, que consiguieron poner en pie al auditorio. Junto a estas, un espectáculo que no pasó desapercibido fue el homenaje que rindió Lady Gaga al reciente fallecido David Bowie con un look similar al que lucía el cantante, un tributo que no dejó indiferente ni a los asistentes ni a los seguidores a través de las redes sociales.

La derrota de Pablo Alborán y Alejandro Sanz

Una particularidad de la gala de esta edición han sido las nominaciones de los cantantes españoles como Pablo Alborán o Alejandro Sanz, sin embargo el premio a Mejor Álbum Latino se lo ha llevado el puertorriqueño Ricky Martín.

A pesar de la esperada aparición de artistas nacionales como David Bustamante, quién aseguró que asistiría a la ceremonia, no hemos tenido la suerte de verle posar sobre la alfombra roja de los Grammy 2016.

msn.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Los grandes triunfadores de los Premios Grammys 2016"

Déjanos tus comentarios