Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Joel De la Rosa expresa desacuerdos con decisiones tomadas en el PRM
jueves, 11 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LEYVIS CASTILLO
SAN CRISTOBAL- El precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, Joel De la Rosa, se declaró esta mañana en vigilia permanente tras estar en desacuerdo por la forma de escogencia del candidato a la posición a la cual aspira.

De la Rosa dijo que no se opone a las alianzas ni al crecimiento del partido pero que exige transparencia en las decisiones a tomar ya que estas pueden perjudicar a los militantes y seguidores de los candidatos.

"A pesar de no oponerme a las alianzas, entiendo que estas solo sirven para que el partido caiga en una crisis política, por esa y otras razones nos declaramos en vigilia hasta que haya culminado el período electoral.", expresó.

De la rosa exigió que su equipo político este representado en la boleta electoral ya que lleva mucho tiempo trabajando en construcción de la organización política.

Aseguró no estar disgustado del orgtanismo sino molesto, ya que para esta y otras decisiones tomadas por las autoridades se debió mostrar los resultados de las encuestas y los números que la justifiquen.

A si mismo, relacionó la posible gestión de José Montás con la de Raúl Mondesí, quien a pesar de haber ganado las elecciones en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) volvió a las filas de su antiguo partido dejando así a los que les aseguraron el triunfo fuera de los posibles cargos laborales.

Esas declaraciones fueron dadas en una rueda de prensa realizada la mañana de hoy en el restaurant Rico Sabor de esta demarcación.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Joel De la Rosa expresa desacuerdos con decisiones tomadas en el PRM "

Déjanos tus comentarios