Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mueren dos hermanitos quemados en Baní
jueves, 11 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba


PERAVIA, BANI.- Dos hermanitos, de 2 y 4 años, murieron carbonizados al incendiarse la vivienda de sus padres en el barrio Nueva Esperanza, del sector Pueblo Nuevo , informó la dirección Regional Sur de la Policía.


Los menores fueron identificados como Frayan Moisés y Luis Ángel Gerónimo Pérez, de dos y cuatro años, respectivamente.

El médico legista Walter López, dijo que los infantes recibieron quemaduras de en un 85 por ciento de superficie corporal con estallido de la bóveda craneal y extremidades superiores e inferiores.

Mientras, que técnicos del Cuerpo de Bomberos, explicaron que el siniestro pudo tener su origen en el estallido de una estufa que se encontraba encendida en la casa.

Los cuerpos carbonizados fueron llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla donde acudieron representantes del Ministerio Publico, agentes de Homicidio y el médico legista, Walter López y la magistrada Odesty Luna, de la fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes.

La tragedia ha provocado tristezas en toda la comarca, mientras que los propietarios de establecimientos comerciales suspendieron todas las actividades como muestra de luto y dolor.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Mueren dos hermanitos quemados en Baní"

Déjanos tus comentarios