Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

IPL realiza Panel de Efectividad y Vida Laboral
jueves, 25 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.- La Pastoral “San Alberto Hurtado” del Instituto Politécnico Loyola (IPL), realizó el panel titulado “Efectividad y Vida Laboral” donde participaron como exponentes egresados y profesores de la Institución quienes describieron las dificultades que implica ingresar al mundo laboral y los valores que se necesitan para conservar los empleos.
Estuvieron como panelistas el Viceministro de Planificación y Desarrollo Juan Reyes, y los ingenieros Pablo Estévez, José Payano, Nirvio Peña, Lemil De la Rosa, Claudio Caamaño, Domingo Pérez, Melvin De León, la profesora Elizabeth Sosa y la psicóloga Carolín Fernández, quienes relataron sus vivencias en este sentido.

Juan Reyes, exhortó a los estudiantes no cerrarse al conocimiento, al tiempo que les orientó sobre el uso del dinero y les aconsejó no poner lo económico por encima de nada.

Los expositores coincidieron en que para la inserción laboral hay que superar obstáculos y que todo dependerá de la preparación obtenida y de la actitud frente a la vida.

Asimismo, recomendaron ser cuidadosos con las redes sociales, porque cuando se solicita un empleo, los empresarios además de mirar el curriculum ven los perfiles de los solicitantes en las redes sociales y con ellos hacen su valoración.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo de los maestros Víctor García y Nixón Díaz respectivamente.

La actividad estuvo dirigida a los alumnos del IPL del nivel medio quienes hicieron preguntas que fueron respondidas por los ponentes.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "IPL realiza Panel de Efectividad y Vida Laboral"

Déjanos tus comentarios