Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Francisca Lachapel revela sus secretos para verse bien
domingo, 7 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

La dominicana Francisca Lachapels se ha pulido como un diamante desde que ganó la corona de Nuestra Belleza Latina hace un año. La copresentadora de 26 años de Despierta América (Univisión) ahora regresa a la nueva edición del reality show, que la lanzó a la fama, como presentadora de redes sociales VIP.

Según Lachapel, su apretada agenda laboral no es excusa para descuidar su figura, y comparte su rutina de ejercicios y nutrición.

“Para mí el 80 por ciento es la alimentación porque muchas veces uno no tiene tiempo de hacer ejercicios. Trato de hacer aunque sea unos 15 minutos diarios de movimiento. Bailo, patino o corro", contó.

“Pongo música y me pongo a saltar y a brincar. Hago abdominals de piso. Me acuesto, levanto las rodillas y con mis manos voy llevando el cuello hacia el centro de las piernas. Hago unos tres o cuatro sets de 15 abdominales. Es muy sencillo, en la casa se puede hacer”, señaló.

¿Y qué come para mantenerse esbelta? "Como cinco veces al día. En las primeras comidas incluyo carbohidratos, como pan y arroz, y en las dos comidas de la noche solamente como proteína, sea salmón, carne o pollo. Así es como mantengo el balance en mi cuerpo”, compartió.

“La quinoa está muy de moda. No como otro pan que no sea integral. Me encanta la ahuyama, el plátano hervido. Me como la papa sin mantequilla y el único aceite que uso es el de oliva. Me gusta el tomate y nunca falta el aguacate en mi dieta, porque es riquísimo y aporta muchísimos beneficios”, agregó.

peopleenespañol.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Francisca Lachapel revela sus secretos para verse bien"

Déjanos tus comentarios