Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Emisora de Loyola Magis 98.3 FM celebra su noveno aniversario
martes, 16 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- Con una eucaristía de acción de gracias en la Capilla Mayor del Instituto Politécnico Loyola, la emisora Magis 98.3 FM, celebró el noveno aniversario de fundación.

La misa fue oficiada por el padre Ambiorix Polanco sj, quien destacó la labor social,  educativa, evangelización y de orientación que desarrolla la estación radial que opera desde Loyola. Magis ( que significa más) fue fundada por el padre Francisco Escolástico en el año 2007.

En la actividad asisitió parte del personal administrativo de la estación encabezado por Smerlin Reyes, directora de la Unidad Corporativa de Comunicación; Riken Lara, encargado de mercadeo; Leomaris Franco, directora de prensa; así como el locutor Javier Agustìn Medina.

Mientras que también estuvieron presentes  los productores del programa Abriendo La Tarde, Pastor Reyes y Teddy Brito y de "Lo Que Está Pasando", Víctor Martínez y Leonardo Mercedes.

La periodista Leomaris Franco, directora de prensa, informó que como parte de las celebraciones Magis 98.3 FM, se propone realizar 9 programas, en igual número barrios, que servirán para que la gente cuenten sus historias.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Emisora de Loyola Magis 98.3 FM celebra su noveno aniversario"

Déjanos tus comentarios