Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hermano de Celine Dion fallece de cáncer
domingo, 17 de enero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Tan sólo dos días después de la muerte de René Angélil, esposo de Celine Dion, la cantante canadiense sufre otra perdida familiar al confirmarse el deceso de su hermano Daniel Dion.

Según informa el sitio en línea de E!, Daniel falleció a las 5:00 a.m. del sábado 16 de enero, tan sólo horas después de que se hiciera público su crítico estado de salud a causa de un cáncer de cerebro, cáncer y garganta.

“Él estaba listo y ya no está sufriendo”, compartió Claudette Dion, hermana de la reconocida intérprete de “My Heart Will Go On” a Le Journal de Montréal. “Fue algo sereno”, agregó sobre los últimos momentos de su hermano.

Celine, quien decidió cancelar sus próximos conciertos en Las Vegas, se encuentra en medio de los preparativos para el funeral de su esposo, ceremonia de la cual se dieron a conocer algunos detalles hace algunas horas.  

“De acuerdo a sus deseos finales, su funeral tendrá lugar en la basílica de Notre-Dame en Montreal, en donde hace 21 años, decidió casarse con el que siempre fue el gran amor de su vida, la artista a la que más respetaba, la mujer que le dio luz y felicidad hasta su último suspiro”, lee el obituario de Angélil.

peopleenespanol.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Hermano de Celine Dion fallece de cáncer"

Déjanos tus comentarios