Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Agencia de Sofía Vergara respresenta a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez
jueves, 7 de enero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Miss Colombia Ariadna Gutiérrez ahora es representada por Latin World Entertainment, la agencia de representaciones propiedad de Sofía Vergara.

De acuerdo con TMZ, ahora ellas hasta comparten a Luis Balaguer como mánager. Balaguer es también socio de Vergara en esta agencia de manejo de talento y mercadeo.

En la cuenta oficial de Latin WE se compartieron imágenes de una “visita” de la reina colombiana a las oficinas de Miami.

“Bienvenida a Latin WE!… Síguenos para ver todas las sorpresas que estamos planeando!”, dice el mensaje que acompañaba a una de dos fotos.

El mencionado portal asegura que Balaguer ya está negociando jugosos contratos para Gutiérrez, quien ya está dando entrevistas a los medios siendo Univision el primero el lunes y hoy fue Telemundo.

Y tras los mensajes de apoyo de Vergara hacia Gutiérrez por el gran error de Miss Universo 2015 que terminó descoronando a esta última en el programa trasmitido en vivo, es obvio que hay simpatía entre ambas y que quizás la protagonista de “Modern Family”, con su mente empresarial, ya estaba considerando agregarla a su extensa lista de clientes.

Además, la misma Miss Colombia actual compartió hace unos meses que era prima lejana de Vergara, dato que ella misma desconocía hasta hace poco.

Curiosamente, el sitio asegura que Balaguer está sosteniendo pláticas con dos empresas -una de cervezas y otra de hamburguesas y cuyos nombres oficiales llevan la palabra corona– que al parecer quieren contratar a la ganadora del segundo lugar de Miss Universo, quizás para popularmente coronarla. La coincidencia no podría ser más llamativa. Ya se menciona la presencia de muchos niños para un comercial y el otro en la playa, con un toque más sexy y orientado al público masculino.

Asimismo, Gutiérrez podría hacer su sueño realidad y convertirse en una modelo de Victoria’s Secret.

Cabe destacar que Latin WE también representa a varios latinos famosos como Raúl de Molina, Juan Soler, Ana Brenda Contreras, Gaby Espino, Cristián de la Fuente y hasta a Rodner Figueroa, así que no son novatos en la industria y tras la fama de Vergara en Hollywood, su poder y prestigio ha aumentado considerablemente.

eldiariony.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Agencia de Sofía Vergara respresenta a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez"

Déjanos tus comentarios