Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Miss Colombia: "Esto no me lo va a quitar nadie"
jueves, 31 de diciembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La colombiana Ariadna Gutiérrez, que por unos minutos fue Miss Universo, aseguró ayer que pese a la humillación que pasó al perder el título tras un error de la organización, nadie le puede quitar la corona.

"Esto no me lo va quitar nadie, la primera [coronada] es la que cuenta. En el vídeo va a quedar que la Miss Universo fue Colombia y así lo sentí yo, aunque haya sido por cuatro minutos", declaró Gutiérrez en una entrevista con la emisora colombiana W Radio.

Consideró que a pesar del momento "humillante" que pasó al tener que ceder el título a la filipina Pia Wurtzbach, el error cometido por el certamen le ha servido para adquirir fama, que piensa aprovechar, aunque ya descartó la oferta millonaria de un productor estadounidense de que protagonice un video sexual.

"Como se dice en Colombia matamos dos pájaros de un tiro: [fui] Miss Universo y ahora soy libre para aceptar las propuestas de trabajo que quiera", resaltó Gutiérrez. "Estoy muy feliz por lo que hice y por la alegría que le di a mi país".

La Miss colombiana señaló que enseguida notó que "algo extraño" ocurría después de que el conductor de la gala, Steve Harvey, la declarara ganadora del concurso.

"Habíamos ensayado que la que ganara pasaba un segundo al frente y luego recorría la pasarela agradeciendo, pero desde que anunciaron que era Colombia la ganadora a mí no me dejaron mover del escenario", explicó.

Incluso llegó a pensar que era una broma cuando Harvey volvió a subir al escenario para explicar que había cometido un error y que la corona era de Miss Filipinas. Al ver que era verdad, entró en shock, al igual que su compatriota, Paulina Vega, que como la vigente Miss Universo le había entregado la corona.

"Me decía '¿qué hago?'. Y yo le decía: 'Pauli, quítamela [la corona] porque no es mía. Luego intenta sacarme de allí y me doy cuenta de que tengo la banda de Miss Universo y ella me dice: 'Vámonos ya'. Y yo le digo: 'Quítamela porque no me puedo ir así'", recordó.

En cuanto a la reacción del jurado, se mostró sorprendida por las posteriores declaraciones del bloguero Pérez Hilton, quien aseguró que la colombiana perdió por su actitud "arrogante".

"Cuando dicen 'Miss Universo Colombia' de los primeros que se levantan es Pérez Hilton", apuntó Gutiérrez.

Pese a lo sucedido, negó tener ninguna intención de acudir a los tribunales y en su lugar piensa en aprovechar las "muchas puertas" que se le han abierto.

"No sufran más porque lo que viene para mí es grande", concluyó.

peopleenespanol.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Miss Colombia: "Esto no me lo va a quitar nadie""

Déjanos tus comentarios