Sofía Vergara y Joe Manganiello se dan el sí en Florida
Sofía Vergara y Joe Manganiello ya son marido y mujer. Y se han dado el sí, quiero en una estupenda boda celebrada en Florida y que arrancó en torno a las seis de la tarde de ayer.
Sofía y Joe se dan el sí quiero después de comprometerse en Hawai en el mes de diciembre de 2014, algo que se producía seis meses después de haberse hecho oficial su relación.
La novia, muy nerviosa y regalando miradas cómplices a todos los invitados, llegaba al altar del brazo de su hijo de 23 años, Manolo. Y lo hacía estupenda, radiante y con un diseño que Zuhair Murad que le sentaba como un guante.

A su lado, ya en el altar, estaba un no menos nervioso Joe Manganiello. El novio, impecable con un esmoquin de John Varvatos, se deshizo al ver a su chica. Algo que demuestra que, entre ellos, lo que hay es amor del bueno.
Pero más allá del vestido de la novia, la emoción del novio y el fiestón que se pegaron después de darse el sí quiero (fue de los que hacen historia) también hay otros detalles dignos de ser resaltados.
Por un lado, los regalos que recibieron los recién casados. Al parecer, tanto Sofía como Joe lo tuvieron claro desde el primer día: lo suyo no era llenar la casa de costosos presentes. La opción elegida por los novios pasaba porque los invitados hicieran donaciones a distintas causas caritativas para así destinar el dinero que pretendían gastarse en ellos a los más desfavorecidos.
Otro, la banda sonora de la fiesta post boda. Porque si algo hay claro es que Sofía es de las que saben organizar una fiesta. Ella misma se encargó de asegurar que en su enlace con Joe, uno de sus objetivos era que todo el mundo se lo pasara estupendamente. Para ello llamó a unos amigos (y menudos amigos) entre los que se encontraban su compatriota Carlos Vives, Marc Anthony o Pitbull.
Y para celebrarlo con ellos había más de una cara conocida. Entre ellos se encontraba el elenco de la serie en la que participa Sofía, Modern Family. Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Ariel Winter o Julie Bowen no quisieron perderse la ceremonia.
Allí también pudimos ver a la actriz Reese Whiterspoon, íntima amiga de Sofía y con quien rodó recientemente la película, Hot Pursuit. Channing Tatum y su esposa, Jenna Dawin, la cantante Thalía y su marido o Arnold Schwarzenegger, fueron otros de los invitados a la boda, a la que acudieron unas 400 personas.

Mientras Sofía se preparaba luciendo modelitos de lo más chulos (ojo al vestido blanco firmado por Martha Medeiros), Joe lo daba todo, incluso, cantándole a su chica un tema de los Guns N'Roses, Sweet Child O'Mine.
Zeleb.es