Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Shakira y Piqué amenazados con difusión de un vídeo erótico
martes, 17 de noviembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Shakira y Piqué estarían atravesando serios problemas personales después de que un antiguo empleado doméstico les estuviera exigiendo una gran suma de dinero para no filtrarun vídeo erótico de la pareja, según ha informado El Correo y se ha hecho la prensa a nivel mundial.

Esta situación, además, no es nueva para Shakira, que durante su etapa con el abogado y empresario argentino Antonio De La Rúa también circularon rumores acerca de un vídeo erótico de la estrella colombiana con su entonces pareja.

Por el momento, ni Shakira ni Gerard Piqué han salido a desmentir estas informaciones aunque, según cuenta Clarín, los representantes de la artista colombiana emitieron un comunicado en el cual rotundamente desmienten que la pareja haya sido víctima de amenazas de este tipo.

OTROS CASOS SIMILARES

De ser cierto este caso de extorsión, estaríamos ante un nuevo suceso como el que narró Alejandro Sanz en su pasada entrevista con Pepa Bueno en ´Viajando con Chester´. El cantante desveló como dos de sus empleados lo amenazaron con publicar fotografías referentes a su vida privada y a su acuerdo de divorcio con Jaydy Mitchel. El artista puso el asunto en manos de la justicia y sus dos exempleados se declararon culpables tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía Estatal del condado de Miami-Dade, según recordó Europa Press.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Shakira y Piqué amenazados con difusión de un vídeo erótico "

Déjanos tus comentarios