Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sebastián Rulli protagoniza película dominicana “Dos policías en apuros”
viernes, 6 de noviembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.-El reconocido actor argentino Sebastián Rulli es uno de los protagonistas de la nueva película de Francis Disla (el Indio), “Dos policías en apuros”, quien viajó desde México donde reside para participar en el cine dominicano.

Contento y muy agradecido con el proyecto se mostró Rulli y reveló que ajustó su agenda de trabajo para aceptar la propuesta de venir a República Dominicana hacer cine.

“Estoy muy contento, este país es precioso y sus gentes son muy amables, estoy agradecido de haber venido al país a trabajar ”, explicó el actor.

Rulli, que tiene una amplia trayectoria en telenovelas, se rehusó hablar de la situación por la que supuestamente atraviesa su colega Rafael Amaya y solo dijo: “Lo de Amaya es ahora cuando me dicen de un supuesto internamiento y yo particularmente no creo en lo supuesto”.

Para venir al país a este proyecto el novio de la también actriz Angeline Boyer dijo que no exigió nada en particular, sus pedidos fueron solo cuadrar algunas cosas para no chocar con otros proyectos en la Ciudad de México.

La película es una producción de Francis Disla (el Indio) que reúne un elenco de actores nacionales e internacionales, y trae la historia en la que dos policías, un poco “locos”, se unen a un agente del FBI con una personalidad completamente distinta. Además de Rulli, desde México también vino para este filme el actor y comediante Adrián Uribe, quien estuvo en la rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Caribbean Cinemas, en Silver Sun Gallery.

La cinta, además, tiene en su papel estelar a Fausto Mata (Boca de Piano), Manolo Ozuna, Jalsen Santana, Hony Estrella, Rafael Alduey, Mario Peguero, Carlos Montesquieu, Ana Carolina, Karla Hatton, entre otros.


eldia.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Sebastián Rulli protagoniza película dominicana “Dos policías en apuros”"

Déjanos tus comentarios