Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sebastián Rulli confirma que protagonizará novela junto a Angelique Boyer
sábado, 28 de noviembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

El actor argentino Sebastián Rulli reveló que junto a su novia, Angelique Boyer, protagonizarán la telenovela Como Tres Gotas de Agua.

“Así es, oficialmente ya estoy dentro del proyecto, hasta hace unos días no se sabía, todos teníamos claro que Angelique iba a ser la protagonista. Gracias a Dios todo se dio para que yo pudiera estar también y espero que el público esté contento igual que yo”, reveló el galán de 40 años a Televisa Espectáculos.


“A Angelique la conozco un poco más”, agregó en tomo de broma. “Nos llevamos muy bien siempre trabajando y siempre la he respetado, la he admirado como actriz, como compañera y es un agasajo tener la oportunidad ahorita de disfrutarlo de otra manera”, confesó Rulli.

“Va a ser muy positivo que seamos pareja y podamos realmente entendernos, tener la confianza de platicar, de respetarnos los espacios, creo que va a ser una experiencia increíble, definitivamente yo creo que va a ser la última telenovela que hagamos juntos”, concluyó en sus declaraciones sobre el asunto.

La pareja de actores reveló su relación sentimental en septiembre del 2014 a través de sus redes sociales. “Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto. Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!”, tuiteó el argentino junto un par de imágenes de los dos.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Sebastián Rulli confirma que protagonizará novela junto a Angelique Boyer"

Déjanos tus comentarios