Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Se suicida el bachatero "Zorro de Mendoza" en San Cristóbal
viernes, 30 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.-El reconocido bachatero Mariano Peñaló (EL Zorro de Mendoza), quien además era segundo teniente de la Policía, se suicidó la noche de ayer de un balazo a la cabeza, en su residencia de la calle Luís Alberti, en el sector Simón Bolívar de esta ciudad.

El Zorro de Mendoza, quien se hizo famoso por bachatas tales como “Ella me quiso tanto”,"Separados"-"Cuánto Amor"- Entre otras, utilizó una pistola calibre 9 milímetros para quitarse la vida.

Peñaló (El Zorro de Mendoza) era segundo teniente de la Policía asignado al conjunto musical de la Policía Nacional, y tenía residencia en la calle Luis Alberti número 39 del barrio Simón Bolívar.

Vecinos del sector  supuestamente manifestaron que el (Zorro de Mendoza) desde las primeras hora de este jueves decía que era su último día, porque tenía un fuerte dolor,  alegadamente producto de un cáncer.

De acuerdo a versiones del lugar, el hoy occiso, habría dicho que cuando llegara a su residencia residencia desde la casa de una vecina, se mataria. 

Oficiales de investigación de homicidios, entre ellos el capitán Andencito Ciprión se presentaron a la vivienda, al igual que decena de personas.

La médico legista Bélgica Nivar ordenó levantar el cadáver para que sea trasladado a Patología Forense.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Se suicida el bachatero "Zorro de Mendoza" en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios