Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Otorgan libertad bajo fianza al cantante Larry Hernández
viernes, 23 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

El pasado viernes 25 de septiembre detuvieron al cantante Larry Hernández, tras haber sido acusado de secuestro; más tarde fue extraditado a una cárcel de San Bernardino, al sur de California, Estados Unidos, donde se mantenía la investigación por su caso, y finalmente, casi después de un mes, salió en libertad.

Este viernes 23 de octubre, Larry había llegado a la cárcel de Newberry, Carolina del Sur, donde enfrentaría las acusaciones -secuestro y agresión- del promotor de uno de sus espectáculos (Roberto Gómez). 

El intérprete de 38 años llegó después de 3 días de espera y arribó en una camioneta blanca perfectamente vigilada por custodios; ocurrió a las 06:24 horas locales (10:24 GMT).

Pero su destino cambiaría después de vivir en incertidumbre, pues las autoridades determinaron que podía recuperar su libertad, por lo que salió bajo fianza con una multa que asciende a los más de 3 millones de pesos (200 mil dólares).

No obstante, tendrá que acudir al resto de las audiencias hasta que se esclarezca todo y así evite un nuevo arresto. Asimismo, no podrá salir del país, ni tener contacto con la víctima o testigos, y el próximo 31 de diciembre deberá regresar a la corte.

tvnotas.com.mx

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Otorgan libertad bajo fianza al cantante Larry Hernández"

Déjanos tus comentarios