Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Niña de 11 años está desaparecida
viernes, 9 de octubre de 2015 Publicado por Realidad Boga

Una niña de 11 años de edad, residente en la calle 22, número18, del sector El Valiente, en el Distrito Municipal de La Caleta, está desaparecida desde el pasado lunes, cuando salió desde su casa hacia la escuela.

Se trata de Jodali Luciano Rodríguez, quien cursa el séptimo grado en la escuela Hermanas Mirabal, de La Caleta. Es hija de los señores Yoni Luciano y Felipe Rodríguez.

La menor acudió al plantel escolar el lunes a la 8:00 de la mañana a llevar un paquete de brochure de orientación a las madres de la comunidad sobre cómo evitar que sus hijos sean afectados por el dengue.

Los padres de la niña dijeron que ésta entregó los brochure a su profesora  y  que no regresó a la casa.

Manifestaron que pusieron el caso en conocimiento de la Policía del Valiente, pero se quejaron de la poca atención que han recibido de los agentes en la búsqueda de su hija Jodali Luciano Rodríguez.

Compañeros de estudios, amigos de los padres  de la menor, profesores y empleados del área administrativa del Distrito Escolar que dirige María Suarez, están integrados en la búsqueda de la menor.

Los padres de la niña dicen estar angustiados y esperan encontrar sana y salva a su hija, quien definen como una estudiante ejemplar.

hoy.com.do

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Niña de 11 años está desaparecida"

Déjanos tus comentarios