Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Lucero será la conductora de los Latin American Music Awards
lunes, 5 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Los primera edición de los Latin Américan Music Awards ya tiene su presentadora oficial y no es otra que la super estrella mexicana Lucero.

Lejos de ser una novata en estas tareas, Lucero ha sido anfitriona de los Premios Grammy Latinos en ocho ocasiones, además de presentar los Premios TV y Novelas en dos oprtunidades así como una gran variedad de galas artísticas y de ceremonias de recaudaciones de fondo a nivel internacional.

El evento musical que tendrá lugar este próximo 08 de octubre el Teatro Dolby en Hollywood, se iniciará con una alfombra roja pre-show de una hora de duración la cual comenzará a las 8 pm hora del este.

La entrega de premios será una hora después y se transmitirá en vivo simultáneamente en Telemundo y NBC Universo. La noche culminará a las 11:35 pm con un especial titulado Acceso VIP el cual contará con material exclusivo desde detrás de bastidores con los ganadores y estrellas invitadas.

Una larga lista de talentos han confirmado ya su participación. Entre ellos se destacan Paulina Rubio, Jencarlos Canela, Daddy Yankee, Reik, Gerardo Ortiz, Farruko, Jesse & Joy, Fonseca, Yandel, Natalie La Rose, Gloria Trevi, Shaggy, Lil Jon, Il Volo y Luis Coronel.

tvynovelas.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Lucero será la conductora de los Latin American Music Awards"

Déjanos tus comentarios