Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Leonardo DiCaprio ¿abandona la soltería?
jueves, 8 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Sin duda, Leonardo DiCaprio es uno de los solteros de oro de Hollywood, reacio a abandonar ese estatus como demuestra el desfile de modelos que completan su curriculum amoroso. Lleva cuatro meses con Kelly Rohrbach y podría ser la definitiva.

Él tiene 41 años y ella 25 pero la diferencia de edad no parece un obstáculo para consolidar su relación con una boda. Según OK! Magazine el actor le propuso matrimonio a finales de septiembre durante una cena en Nueva York. “No fue planeado, simplemente pasó. Estaban disfrutando de una botella de vino tinto y hablando como de costumbre”, señala una fuente de la publicación. La misma que explica que el actor le dijo que quería pasar el resto de su vida con ella, que se tomara la proposición en serio y que sellaron con un beso.

“Kelly es increíblemente lista y en verdad entiende a Leo. Comparte su pasión por temas sociales como el calentamiento global y la pobreza. Ellos conectan a un nivel intelectual, algo nuevo para él. Ella es mucho más que una cara bonita”, añade la fuente. Claro que teniendo en cuenta el historial del actor hay que decir aquello de ‘ver para creer’ y hasta que no le veamos delante del altar no nos creeremos su compromiso.

los40.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Leonardo DiCaprio ¿abandona la soltería?"

Déjanos tus comentarios