Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La cantante Belinda lanzará su línea de ropa
domingo, 25 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La cantante Belinda, quien inauguró una reconocida tienda de ropa, confesó que se encuentra preparando el lanzamiento de su línea de ropa y accesorios en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

“De hecho estoy trabajando en eso, estoy trabajando en mi línea de ropa, obviamente eso toma un tiempo, hay que estar muy preparados, hay que hacerlo muy bien,  y tener obviamente productos de súper calidad, estamos pensando en el público al que va a ir, va a ser algo súper accesible y vamos a tener otra línea más elite, o sea vamos a tener varias cosas”, reveló la interprete.

La también actriz afirmó que ella misma diseñara sus modelos. “Sí, si yo voy a diseñar, pues es un proceso súper importante, porque si algo me caracteriza es por preocuparme siempre por la imagen, por la moda, me encanta siempre desde muy chiquita, entonces es un proyecto de los más importantes en mi vida. Va a ser una línea bastante completa, con todo, ropa, accesorios, zapatos, o sea todo eso”.

Belinda también confirmó su participación en un reality que se estrenará en los próximos meses, sin embargo no dio más detalles al respecto.

tvynovelas.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "La cantante Belinda lanzará su línea de ropa"

Déjanos tus comentarios