Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alejandra Espinoza es la nueva imagen de Revlon
jueves, 15 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Alejandra Espinoza fue nombrada como la nueva embajadora global de belleza de Revlon, una de las marcas de cosméticos más conocidas del mundo.

“Estoy súper contenta. De verdad, estoy muy emocionada. Cuando se me informó que esto iba a ser una realidad me emocioné mucho”, afirma la presentadora mexicana, a quien cada semana podemos ver conduciendo el show La banda (Univisión). 

“Lo primero que hice fue llamar a mi mamá para contarle y se emocionó mucho. A mi mamá siempre le ha gustado Revlon. Crecimos con esta marca. De repente, verme envuelta en todo esto, verme como imagen global de la marca, pues estoy sumamente emocionada”.

Espinoza será la cara de la nueva fragancia, Love is On, al igual que de varios productos de pelo y de maquillaje.

“Desde que me acuerdo, he utilizado Revlon en mi rutina de belleza, entonces puedo hablar con propiedad del producto porque sé de lo que estoy hablando”, asegura la ex reina de belleza. “Me siento bien contenta de trabajar para una compañía que es accesible para la gente que me quiere, para mis fans, entonces es como que aun más bonito todavía”. 

Las campañas publicitarias con la imagen de Espinoza empezarán a salir en televisión y otros medios el próximo mes de noviembre.

“Alejandra es una verdadera mujer Revlon, quien derrocha confidencia, belleza y amor. Estamos emocionados de darle la bienvenida a nuestra familia donde ella nos ayudará a promover el mensaje de amor”, dijo el CEO de la compañía, Lorenzo Delpani, en un comunicado.

peopleenespanol.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Alejandra Espinoza es la nueva imagen de Revlon"

Déjanos tus comentarios